Anna, de doce años, juega durante el viaje en tren. Juega son su pez rojo, prisionero en una pecera. Con su padre, Luzon, encerrado en si mismo, indiferente a la vida. Incomprensión, desprecio, cinismo, complicidad, amor, miedo. El padre y la hija van a tomar conciencia de la fuerza del lazo que les une. Pero Anna descubre que su padre es un matón y, a la llegada, todo se estropea.