Hay muertos que son necesarios en vida. Cuando El recupera la consciencia, se encuentra encadenado en una celda sombría y hostil que le está matando poco a poco, lo va reduciendo y empujando inexorablemente hacia la única puerta que se puede abrir. ¿Hacia dónde?