Han pasado algunos años desde que Stan, que era por aquel entonces un adolescente, rechazó ser padre de manera precoz. Su hija Jeanne la están educando la madre, Lucie, y su nuevo compañero, Baptiste. Stan también ha encontrado pareja nueva, Emma. Todo apunta a ser el comienzo de una relación serena entre adultos. Pero ahora que Stan empieza poco a poco a conocer a su hija, éste siente que esta nueva vida se le va de las manos.