Paris 2050.Thomas Steiner se despierta en una habitación del hospital Newlife. Acaba de ser "instanciado". La memoria que le habían conservado se la acaban de implantar en su clon.Thomas se dispone a revisar su historia reciente. Subsiste una zona desconocida entre el momento de conservación de la memoria y su vuelta a la vida.