Con un viaje de negocios, Samuel vuelve a su ciudad natal, que no visitaba desde su juventud. De camino a una cita importante, a Samuel lo atropella un coche conducido por un joven. Un accidente en apariencia sin importancia. Samuel decide descansar un rato en un parque. Poco a poco, asoman los recuerdos de su infancia, mientras cae la noche y Samuel empieza a sentir las consecuencias del accidente en su cuerpo.