Nombre y apellido: Bernard Frédéric. Profesión : Claude François, cantante famoso de los años 70. Si, así es, su profesión consiste en ser Claude François en su lugar, el mejor de su generación. Es su doble y canta y baila acompañado por cuatro coristas.
Podium", obra burlesca sobre el tema del doble, fábula sobre los años 70 y visita nostálgica al museo de cera de los ídolos de la cultura popular, nos cuenta con humorismo una historia trágica: de cómo la fama se ha convertido en la religión de los tiempos modernos.