A Daniel Piron, ex-comentarista político y militante de izquierdas le » ascienden » al cargo de director de una emisión sobre seguridad en carretera. Allí conoce a Sacchi, quién, 25 años atrás, tanto diera que hablar por haber secuestrado un autobús escolar. Pretendía denunciar públicamente la injusticia social pero fue detenido antes de hacerse con la antena. Para Piron, Sacchi sigue siendo el ídolo revolucionario de entonces. ¿Por qué no reunir a los protagonistas de aquel secuestro y rodar una película de fondo sobre la evolución de la sociedad? El problema es que Sacchi ya no piensa en revoluciones y Piron tendrá que maquillar la realidad y protagonizar el mismo la figura del secuestrador en una reconstitución de los hechos que acaba como el rosario de la aurora...