Felices y contentos, siete jóvenes emprenden un magnífico crucero ganado en Internet hasta que el sueño se convierte en pesadilla al encontrarse solos y perdidos en alta mar. El terror y la angustia van en aumento tras una serie de hechos imprevistos. Pero pese a la psicosis colectiva, a las sospechas y a las dudas, tendrán que luchar codo con codo para sobrevivir.