Dos rehenes están prisioneros, retenidos en algún lugar en el mundo. El miedo les acompaña, de manera omnipresente y pesada. De pronto, un comentario, en principio sin importancia, lleva a los dos hombres a mantener una conversación que va a cambiar las cosas.