Tara, adolescente de 13 años, siente ese verano que su hermano al que adora se aleja de ella. De vuelta a París, intenta reconquistar el lugar que ocupaba en su vida persiguiéndole y espiándole, hasta que se encuentra implicada en un ambiente duro y violento.