Secuestrado por el temible mafioso Dr, Syriane, de ochenta años, desarrolla durante su cautiverio una enfermedad que parece ser el comienzo de un tumor canceroso. Los médicos y científicos que trabajan para Dr, confirman el diagnóstico. El tumor es un fetus humano que va a crecer rápidamente y va a dar a luz a un niño en las próximas veinticuatro horas. El doctor Reich, el padre André, el imán Ibn Taleb y el rabino Salomón se reúnen de urgencia para supervisar este nacimiento misterioso e inesperado.