Una pareja que llevaba 15 años separada se reencuentra para ver a su hijo, hospitalizado en el extranjero tras un grave accidente de ski. ¿Qué sentimientos guardará el uno con el otro; indiferencia, rencor, celos? ¿O por el contrario simpatía, amistad e incluso amor?