Judith y Robert se ponen a pensar en el piso que les separa. Es el piso de Vino, que murió el año pasado. Vino era el tontorrón del barrio. Judith y Robert van a entrar en la intimidad de su antiguo vecino, sin imaginarse lo que les espera.