Robert Pinot es un guardián de la paz, igual de ordinario que torpe. Un día detiene a Josyane, una joven toxicómana. Poco a poco, Pinot lleva a la joven bajo su tutela para libarle de la influencia de Tony, un peligroso traficante del cual ella está enamorada..