Cuando Grégoire Dufour (Pierre Mondy), tras muchos años de trabajo en un banco, se jubila, sus colegas deciden darle un regalo sorpresa: una espectacular corista (Clio Goldsmith). Lo malo es que el pobre Grégoire, creyendo que la ha conquistado, decide hacerse pasar por presidente del banco, lo que dará lugar a una sucesión de cómicas confusiones.