Quién es W. Bush ? El film relata los mil días de presidencia, desde los atentados del 11 de septiembre hasta el atolladero interminable de Irak. Analiza la situación actual en América tratando de entender cómo un reducido grupo de personas bajo la influencia de los « halcones » neo-conservadores ha dominado la política exterior americana.