¿Qué hay de común entre un ojo herido, una intérprete, un técnico en explosivos y un zoólogo? Averígüelo a través de ocho secuencias independientes sobre los mismos temas: el deajuste de procesos y el fallo de protocolos. Es la segunda parte de la película Miguel et les mines.