Lubi vive con su madre, su hermana Dusha y la hija de ésta última, en una casa en ruinas que por dentro parece más bien un cuartel general del ejército. En el tejado, Dusha ha pintado un enorme corazón rojo sobre el que posa en bikini para los pilotos americanos, con la secreta esperanza de que se fijen en ella y se la lleven a vivir a los Estados Unidos.
Furioso ante semejante actitud, Lubi intenta derribar a un Boeing AWACS con un misil Stinger comprado de estraperlo. Piensa que le ha tocado, tanto más cuanto que ve aparecer a un paracaidista que aterriza como puede en su terraza. Nada más verlo, Dusha se enamora de ese hombre al que llama Bobby, ya que, para ella, todos los americanos se parecen a Robert Redford. Lubi decide guardarlo como rehén pero Bobby logra escaparse… hasta que comprende que huir es imposible en Belgrado.