Una mujer lucha para sanar las heridas de su vida de pareja a la muerte de Jeremy, su marido alcohólico. Su atracción hacia el joven ingeniero francés Marc, le trae a la memoria intensas escenas amorosas de su vida conyugal.
Presa entre el deseo de vivir todo lo que Marc pueda ofrecerle y sus recuerdos de pasión y violencia con Jeremy, tarda en notar esa extraña presencia que se le manifiesta, cada vez más insistente y agresiva, con contínuos signos que la acosan. Parecería que Jeremy quisiera hablarle desde el más allá. ¿Qué querrá… reanudar un nuevo amor?