Ann, George y su hijo Georgie se dirigen a su casa de veraneo. Fred y Eva, sus vecinos, también han llegado y deciden quedar todos al día siguiente a jugar una partida de golf. Mientras que su marido y su hijo se entretienen revisando el velero que acaban de reparar, Ann empieza a preparar la cena. De pronto se encuentra delante a un joven de excelentes modales. Se trata de Peter, uno de los invitados de sus vecinos a quien Eva ha mandado a pedirle unos huevos. Ann se dispone a dárselos y de repente da marcha atrás: cómo habrá hecho Peter para entrar en su finca? se pregunta. La situación no tarda en degenerar en una violenta explosión.