Una enorme marea negra se dirige hacia la costa de Bretaña. Han encontrado a una mujer en el lugar del naufragio. Del encuentro entre la mujer rescatada y un periodista, nacerá la verdad: este tipo de desastres suele ocultar unos comportamientos inimaginables.