Viviiendo solo en una casa antigua, 'La Méridienne', François pide a sus dos mejores amigas, María y Marta, que le ayuden a encontrar a la mujer de su vida. Decide entonces contratar a Dubois, un detective a cargo de velar por él, y termina enamorándose de su mujer.