Una velada entre una madre y su hija. La noche en que se separa del marido, Adèle se refugia en casa de Mariette. Recuerdos, conclusiones. El retrato de tres generaciones: la abuela (Mariette), la madre (Adèle) y Marie, la nieta. Una histoira entre mujeres.