Una ciudad mediana de provincias. Mado, de cincuenta y seis años, trabaja como cajera en un supermercado. Tiene un contrato temporal con posibilidad de renovación. Según algunos, un buen puesto. Para Mado, una eternidad. Un buen día, Mado se escapa. Dirección: el campo. Hacia una pequeña casa adosada donde vive este hijo al que tanto quiere y al que tan poco ve.