Una carretera nacional poco frecuentada, un hotel en quiebra, un chófer de otro tiempo. Una chica joven, Daphné, conduce por este paisaje desértico. Es de noche. Daphné se cruza en su camino con personas que parecen conocerla, pero no saben cómo se llama. ¿Quién es Daphné? ¿Será un fantasma que ha venido para seguir sus huellas del pasado?