Sarah está preparando la fiesta que ha decidido organizar para festejar la jubilación de su padre, y decide llamar a su hermana pequeña, Zoé, para que le eche una mano. Es la ocasión para Sarah de volver a ver a su hermana pequeña. Al principio, Zoé no sabe qué hacer, y al final se deja convencer, sintiendo que no le queda más remedio. La preparación de la fiesta, que había empezado bien, va a servir para que las hermanas reglen sus cuentas.