Los comisarios Ballestrat y Fuch se detestan, sobre todo a partir de que un policía de la brigada del comisario Fuch muere accidentalmente a manos de los hombres de Ballestrat. Ambos tendran que encontrar a un gangster que ha robado unas notas confidenciales de un importante politico, lanzandose a una busqueda desesperada y compitiendo en descubrirlo.