Sostenido por la cuerda, el hombre que va a ahorca es alzado entre las ramas del árbol. Mientras está en pleno ascenso hacia la cima y la muerte, la mujer que lo acusaba dice que es inocente. Lo liberan. Poco a poco recupera la respiración y revive, acostado en un campo, observando todo lo que lo rodea.