Para hacerse cargo de una herencia, Geneviève, una joven tan guapa como inocente, llega a una pequeña ciudad francesa y se aloja en un hotel. Accidentalmente, la joven se confunde de habitación, llegando a tiempo para salvar la vida de un alcohólico que ha decidido suicidarse. Entre ambos surgirá una relación sentimental.