Thomas, un hombre amable pero muy vago, siempre ha vivido sin hacer el mínimo esfuerzo. Hasta el día en que lo pierde todo y tiene que irse a vivir a un centro de acogida.
Allí conoce a Margaux, una empleada que huye de una historia de amor complicada. Obligado a trabajar, Thomas cree haber encontrado el trabajo ideal: hombre de compañía. Pero ni siquiera éso es capaz de hacerlo bien. Entonces convence a Margaux para que se asocie con él, formando un tándem tan divertido como inesperado.