Para Philippe, alias "Boomer", la pasión que tiene por el "tuning" es más importante que ocuparse de su mujer y de sus hijos. Philippe se pasa casi todo el tiempo instalando unos potentes altavoces en su "Punto Tuning Cup Diablo", decorándolo y desafiando en duelo a Diego, su enemigo jurado, para que participe cada semana en el concurso de tuning. Este domingo, Philippe va a jugarse de nuevo su honor, en un enésimo ajuste de cuentas.