Como todos los sábados por la tarde, Katia y Céline, 20 años, empleadas de un vivero, van a mirar los escaparates de la galería del Espace Jaurés. Llevan el aburrimiento pegado a las plataformas de sus zapatos y tienen los ojos cansados de tanto mirar lo que no pueden comprar. Mientras están en los aseos, Céline mira lo que está escrito en la pared. Le llama la atención uno : Todas las mujeres tienen derecho al amor 06 99 77 55 01. Céline y Katia deciden llamar.