Tras haber sido abandonado por su novia, un hombre toma por costumbre desayunar en una cafetería para huir de la soledad. El encuentro con Charles, que le confunde con otra persona, le dará la oportunidad de salir de si mismo, de tomar otra personalidad y al final, al cabo del tiempo, de asumir diversas personalidades. ¿A dónde le llevará todo esto?