Clara trabaja con su marido en la carnicería de la familia. Tras la muerte del hijo, Clara intenta darle un sentido a su vida, y se vuelve una apasionada de los concursos. Ya ha recibido varios premios que han dado fama a la carnicería. Hoy, Clara tiene que preparar el próximo concurso. La angustia crece. Clara está preocupada. Espera.