El encuentro fortuito entre dos mujeres con el mismo nombre, Lucy, que amaron en el pasado al mismo hombre, Jonathan, induce en este cortometraje, las variaciones polisémicas sobre la memoria, el arte y la difícil relación entre creación y vida afectiva.