Un hombre encuentra en un rastro un viejo álbum de fotos. Al ver las fotos, se inventa una historia donde se mezclan las descripciones, los fantasmas y los recuerdos personales. Poco a poco, se pone en el lugar del fotógrafo y cuenta su propia historia, la de un amor olvidado.