En un París sumido en plena crisis económica, Jojo y Eugène no hacen sino acumular los fracasos amorosos. ¿Y si todo esto estuviera unido? Nuestros dos agentes infiltrados comienzan una investigación sobre la joven chica. Descubrirán que la joven no siempre es tan joven ni tampoco tan "chica".