Este vídeo explora el recorrido de una emoción, como una vibración caliente que se expande por todo el cuerpo. ¿Una emoción puede tener una representación física? Cuando oigo música, mi cuerpo se pone a vibrar, mi corazón bate a un ritmo distinto, afecta mi percepción de las cosas. Y sin embargo, la onda sonora que me atraviesa como un escalofrío es invisible. ¿Cómo un mundo invisible puede cambiar una materia tan densa como es el cuerpo humano? La respuesta quizás sea que somos, nosotros mismos, frecuencia, pulso y ritmo. El sonido es el fundamento de la materia. El nacimiento de la vida.