Creación musical y visual sobre el poder del baile. El arte, en un contexto festivo, suscita emociones y procura el placer de la comunicación entre las personas. Una pareja de bailarines se precipita uno hacia el otro para encontrarse, llevados por la embriaguez de la voluptuosidad. Este frenesí del baile se va a multiplicar, como por arte de magia, y va a expandirse, generando una energía colectiva exaltante alrededor de la tierra.