Reinventar el lenguaje del cortometraje pensado como un objeto de creación cinematográfica, compuesto de animaciones simbólicas en el arte musical, gráfico y fotográfico. Los sonidos y las imágenes penetran los campos energéticos y actúan sobre la materia gracias al fenómeno de resolnancia. Se trata de estímulos sensoriales.