En el decenio de 1970 tres niños de unos 10 años de edad actúan bajo la dirección de un cura en la puesta en escena del sacrificio de Isaac para una pequeña película con fines educativos. Pero el ángel, interpretado por una niña, después de salvar a Isaac, decide salvar también al carnero.