He intentado esquivar la tristeza de la ciudad regalándole un canto: el motivo serían una figuritas al resguardo de un refugio; el refrán, los autobuses que pasan y el tema, una historia de calor, circulación y transmisión del calor. De nuestra sangre y de las calles hasta el sol, para que nadie siga hablando solo.