Clementina es profesora en el liceo francés de Bucarest, Lucas novelista. La joven pareja vive tranquila y feliz en una casona perdida en lo más adentrado del bosque. Esa noche, su vida va a dar un vuelco. Ellos no lo saben pero están siendo espiados, cercados. Al caer la noche Clementina y Lucas se darán cuenta de que ELLOS están por todas partes, hasta en su casa… ¿pero quiénes son? ¿qué buscan? Sólo lo sabrán si logran superar el miedo….