Año 2030. Mina y Harold se quieren. Para demostrarse el amor mutuo y la profundidad de sus sentimientos, Mina y Harold han aceptado hacerse la prueba prenupcial. En esta época, cada ciudadano tiene un chip electrónico en la sien, que graba en memoria cada acto y gesto de cada uno. Al pasar el test, se desvela la verdadera personalidad de cada individuo. Esta es la prueba que tiene que pasar esta pareja.