¿Le falla la memoria? ¿Necesita recuperar un momento preciso de su vida? ¿Le gustaría volver a ver a un amigo cercano, quizás a alguien que murió?¿Le gustaría volver a ver con otros ojos algún momento de su vida vivido demasiado rápido, para poder comprenderlo mejor? Nuestro equipo está aquí para ayudarle. Aquí tenemos una proposición que Eric, joven directivo, soltero, no va a poder rechazar. Poco a poco, va a regresar a su pasado, un pasado que le obsesiona, con imágenes olvidadas que van a surgir de nuevo ante sus ojos. Las imágenes de un amor perdido.