Un joven oficial del ejército está encargado de proteger el contenido de un hangar que una banda de delincuentes ha decidido robar. En medio del infierno que se desata a su alrededor, ambos grupos se enfrentan en un duelo sin piedad. Para enfrentar ese horror y no desmoronarse, el joven se refugia en sus sueños en busca de un mundo mejor.