El rey Arturo, acompañado por los caballeros de la Mesa Redonda, se embarca en la misión que le ha encomendado la Dama del Lago: la búsqueda del Grial. Pero los caballeros Perceval, Karadoc, Lancelot y otros tienen dificultades para comprender lo que está en juego.