Un barrio de viviendas sociales. En la escalera de un edificio, Bruno flirtea con la amiguita de Farid. La estación de Lyon en París: el primo de Farid llega de Marruecos. En París todo es mejor que en su pueblo, según él. Pero unos días después, Farid se venga de Bruno, roba un coche y se dispone a venderlo, sin documentos. Inevitablemente, las cosas le salen mal. A Farid lo matan a golpes delante de su primo que pierde entonces una parte de su inocencia.