¿Será su amor más fuerte que toda la oposición a la boda, lo que les ha encerrado en un mundo solitario? Sonia está embarazada y Ludovic está ahí, junto a ella. Pero tan lejos. Sonia le provoca para que puedan hablar del asunto y quizás para que puedan volver a tener la ilusión de que el rechazo externo no ha llegado hasta lo más profundo de sus almas. Todo esto ocurre en sus sueños, en sus subconcientes. Su historia se desliza por un mundo irreal, incomprensible y obsesivo.