Una mujer está sentada a la mesa; sus invitados acaban de irse. Ante los vasos vacío y los platos sucios, ella asume el punto de vista de cada uno de ellos, explorando la distancia que la separa (¿o la acerca?) al otro, y rozando así el misterio del reconocimiento del otro.